La Semana en vídeos.

LA SEMANA DE LA COMUNICACIÓN DESDE UNA PERSPECTIVA AUDIOVISUAL

Los estudiantes de Comunicación y Periodismo Audiovisual preparan la 16ª edición de la Semana de la Comunicación, desde la organización se han delegado las diferentes tareas entre equipos, uno de ellos es el de Prensa Audiovisual. El equipo conformado por los estudiantes Eloy Otín, Olga Algaba, Pavel Eroles, Serena Foschi y la coordinadora del equipo, Sandra Foschi, quien afirma que la principal tarea del equipo, además de preparar anuncios promocionales de la SetCom, es la de hacer el cubrimiento periodístico audiovisual durante el evento, “así mismo, el auge de nuestro trabajo llega durante la semana, ya que somos los encargados de realizar una noticia o video resumen por día y realizar pequeñas entrevistas espontáneas a cada ponente”. El primer video promocional se encuentra en la plataforma de YouTube de la Semana de la Comunicación.

El equipo de Prensa Audiovisual, además de tener un papel antes y durante la semana, tiene como tarea la grabación, edición y montaje de un making off de la Semana de Comunicación, la coordinadora explica que el video “supondrá una tarea en común”. A todas las tareas que desarrollará el equipo, se le añade la responsabilidad de mantener comunicados a los seguidores y asistentes con piezas informativas a lo largo del evento.