¡Hasta la próxima!

LA SEMANA DE LA COMUNICACIÓN CIERRA SU 16ª EDICIÓN




La Universidad de Lleida celebró su 16ª edición de la Semana de la Comunicación, los días 8, 9, 10 y 11 de abril. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Letras, en la ciudad de Lleida.  
La temática de esta edición fue el Universo Sonoro, durante toda la semana se realizaron diferentes conferencias, mesas redondas y actos culturales en la facultad. La Semana contó con invitados profesionales y especialistas del mundo de la radio, quienes compartieron sus experiencias con los asistentes, en su mayoría, estudiantes universitarios. 

El balance de la Semana de la Comunicación ha sido positivo por parte de los equipos de organización y directivos. Sin embargo, como coordinadores de la Semana nos gustaría conocer el grado de satisfacción con el evento, por esta razón invitamos a todos y todas los y las asistentes a que participen respondiendo la siguiente encuesta de satisfacción, de esta manera sabremos la opinión general ante las actividades y las posibles mejoras a tener en cuenta para ediciones futuras. 


Os invitamos a visitar la página web de la Semana, así como las redes sociales: Instagram, Twitter, Facebook y las plataformas iVoox y Flickr, donde está publicado todo el contenido -audiovisual, fotográfico y de prensa- creado durante la semana del evento. 

Muchas gracias a todos y todas los y las asistentes. ¡Hasta la próxima!


Comentaris